red-amigos

La Red de Amigos de CARE Perú, es un programa de donantes individuales solidarios y comprometidos en apoyar la lucha contra la pobreza y generar así mejores oportunidades para todos los ciudadanos peruanos, en especial niñas y mujeres.

Cada donante mensual nos permitirá seguir trabajando para mejorar la educación básica y la salud de las personas, aumentar el acceso al agua potable y el saneamiento, ampliar las oportunidades económicas y proteger los recursos naturales. También permitirá proporcionar atención en emergencias ante los desastres naturales y ayudar a las personas a reconstruir sus vidas.

El aporte mensual recibido nos da la posibilidad de planificar la continuidad y la sostenibilidad de nuestros proyectos y así lograr los objetivos propuestos.

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo y seguro. Solo deberás autorizar el débito mensual de un monto no menor a S/ 35 nuevos soles, en tu tarjeta de crédito y/o débitos. Este cargo autorizado lo podrás visualizar  en tu estado de cuenta mensual.

Para ser parte de la Red de Amigos de CARE Perú puedes ingresar a https://tomaaccion.care.org.pe/ y hacer efectiva tu donación recurrente.

También podrás encontrar colaboradores de CARE Perú en centros comerciales para invitarte a ser parte de nuestra Red de Amigos.

Para cualquier consulta o duda llámanos al: 417- 1100 / 417-11550 o escríbenos a amigos@care.org.pe 

¿Cómo identificar al equipo de CARE Perú?

El equipo de colaboradores de CARE Perú se identifica por su vestimenta con pantalón y camisa color crema, además de un pañuelo color naranja que muestra el logo de CARE.

Beneficios de ser parte de la Red de Amigos de CARE

  • Al colaborar sentirás la satisfacción de ayudar a que más niñas en situación de pobreza terminen la secundaria oportunamente.
  • Recibirás un kit de bienvenida con información relevante del programa.
  • Te enviaremos mensualmente un boletín virtual, contándote las novedades de nuestro trabajo.
  • Todas tus aportaciones recurrentes de un año te permiten reducir tus impuestos (bajo la modalidad de cuarta o quinta categoría). Las dos primeras semanas del mes de noviembre puedes solicitar tu certificado de donación para recibirlo en el mes de diciembre.
  • Para que todo lo ofrecido pueda llegar a tiempo, es importante que nos brindes tus datos correctos. Si deseas actualizarlos contáctate con nosotros:

Escríbenos a: amigos@care.org.pe o llámanos al 417-1155