WhatsApp Image 2019-08-19 at 12.13.45

Aruma y CARE Perú firmaron un convenio para trabajar juntos por la educación de niñas en zonas rurales de nuestro país 

Aruma es una cadena peruana de tiendas de productos de belleza, enfocada principalmente en la mujer. Una de sus más recientes acciones de responsabilidad social y búsqueda de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, consiste en la elaboración de unas bolsas ecológicas con diseños que buscan generar mensajes de empoderamiento de mujeres y visión en pro del desarrollo del Perú.  

Como parte de la campaña de ventas de estas bolsas, se firmó un convenio para realizar una donación de un porcentaje de este producto a CARE Perú. De esta manera, se busca que la organización siga trabajando en sus diferentes proyectos, dando énfasis en la educación de niñas de zonas rurales del Perú. 

En el marco de este convenio nuestro Jefe de Marketing, Eric McFarlane, nos recuerda que el desarrollo de nuestro país depende mucho del compromiso social de las empresas privadas y de sus acciones orientadas a una Responsabilidad Social Sostenible. “Aruma, es una empresa con una propuesta diferente que comparte nuestro propósito de erradicar la pobreza, desde la educación y la igualdad entre mujeres y hombres. Sabemos que juntos lograremos grandes objetivos sociales y que nuestro trabajo conjunto servirá de inspiración a s empresas que buscan un verdadero desarrollo del país. Estamos muy contentos por esta alianza y sobre todo por los miles de niñas y niños que se beneficiarán con ella. 

Como lo hizo Aruma, tu empresa también puede ser aliada de Care Perú y juntos podemos seguir trabajando por alcanzar la igualdad de oportunidades de quienes más lo necesitan.  

Contáctanos: amigos@care.org.pe 

REPOSITORIO
JUNTOS ANTE
EL ZIKA
ver más Toma acción
HAZ UNA
DONACIÓN
ver más Haz una donación
PONTE EN
CONTACTO
ver más Ponte en contacto
SUSCRÍBETE
Ir al formulario