01

A propósito de las celebraciones del Mes de la Artesanía Peruana, el Gobierno Regional de Piura entregó al equipo de CARE Perú un reconocimiento por su trabajo a favor del empoderamiento económico de las mujeres artesanas de la región.

CARE Perú trabaja con 750 artesanas piuranas a través del proyecto “Mujeres en la Empresa”, que busca que 15 mil emprendedoras de Piura, Junín y Huancavelica, desarrollen empresas competitivas y viables. A través de capacitaciones, acompañamiento y asistencia técnica, fortalecemos sus habilidades emprendedoras, sus conocimientos en finanzas y su liderazgo para la prevención de violencia de género. “Mujeres en la Empresa” también trabaja con las autoridades locales y regionales para generar mejores condiciones que permitan que los emprendimientos de mujeres crezcan.

En la ceremonia de entrega del reconocimiento participaron el Director Regional de Comercio Exterior y Turismo Ing. Oscar Armando Vasquez Ramos; la Directora de Turismo Econ. Rosa Norelia Garces Aguilera; artesanas/os y autoridades de toda la región.

04 03 02 01

HAZ UNA
DONACIÓN
ver más Haz una donación
PONTE EN
CONTACTO
ver más Ponte en contacto
SUSCRÍBETE
Ir al formulario