01

A propósito de las celebraciones del Mes de la Artesanía Peruana, el Gobierno Regional de Piura entregó al equipo de CARE Perú un reconocimiento por su trabajo a favor del empoderamiento económico de las mujeres artesanas de la región.

CARE Perú trabaja con 750 artesanas piuranas a través del proyecto “Mujeres en la Empresa”, que busca que 15 mil emprendedoras de Piura, Junín y Huancavelica, desarrollen empresas competitivas y viables. A través de capacitaciones, acompañamiento y asistencia técnica, fortalecemos sus habilidades emprendedoras, sus conocimientos en finanzas y su liderazgo para la prevención de violencia de género. “Mujeres en la Empresa” también trabaja con las autoridades locales y regionales para generar mejores condiciones que permitan que los emprendimientos de mujeres crezcan.

En la ceremonia de entrega del reconocimiento participaron el Director Regional de Comercio Exterior y Turismo Ing. Oscar Armando Vasquez Ramos; la Directora de Turismo Econ. Rosa Norelia Garces Aguilera; artesanas/os y autoridades de toda la región.

04 03 02 01

NUESTRA MISIÓN
ver más Nuestra misión
RENDICIÓN DE
CUENTAS
ver más Rendición de cuentas
TOMA
ACCIÓN
ver más Toma acción
HAZ UNA
DONACIÓN
ver más Haz una donación
PONTE EN
CONTACTO
ver más Ponte en contacto
SUSCRÍBETE
Ir al formulario