foto1

Voluntarios de la empresa UPS y personal de la Municipalidad del Rímac y de CARE Perú realizaron actividades de sensibilización sobre la importancia del reciclaje y cómo realizarlo en los hogares.

El 20 de mayo, 10 voluntarios de la Empresa UPS junto con su gerenta Telma Quispe Castillo realizaron un recorrido por la unidad vecinal Ventura Rossi en el distrito del Rímac, con el propósito de motivar a los vecinos a participar activamente en el programa de segregación de reciclaje de la Municipalidad del Rímac, explicando el modo correcto de separación de la basura y el uso de las bolsas de reciclaje.

Esta actividad fue coordinada por los equipos de Gestión de Riesgo y Educación de CARE Perú con la Municipalidad del Rímac en el marco del proyecto ‘RIMAC- DRR’ (Reforzando la Innovación con Mecanismos participativos para Aumentar Capacidades de desarrollo y Resiliencia en el Rímac).

CARE Perú.
Gerencia de Educación

Para mayor información, entrevistas para, medios, etc.:

Hilda Calderón
hcalderon@care.org.pe

Silvia Nole
snole @care.org.pe

CARE, es una organización internacional sin fines de lucro que atiende a las comunidades más pobres del mundo en 90 países desde hace 70 años. CARE inicia operaciones en Perú hace 45 años a raíz del terremoto en Huaraz. En el Perú, buscamos dar más oportunidades a las familias más necesitadas, con especial foco en empoderar mujeres y niñas, como catalizadoras del cambio. Ejecutamos programas de Desarrollo en 20 regiones del país, a través de nuestros 6 programas: Educación; Salud, Seguridad Alimentaria y Nutrición; Agua y Saneamiento; Desarrollo Económico; Cambio Climático; y Emergencias y Gestión del Riesgo.

www.care.org.pe

foto2 foto3 foto4

foto1

NUESTRA MISIÓN
ver más Nuestra misión
RENDICIÓN DE
CUENTAS
ver más Rendición de cuentas
TOMA
ACCIÓN
ver más Toma acción
HAZ UNA
DONACIÓN
ver más Haz una donación
PONTE EN
CONTACTO
ver más Ponte en contacto
SUSCRÍBETE
Ir al formulario