Premación-CARE-PERU_CROP

El día Martes 14 de Junio, se realizó la ceremonia por el 34 Aniversario de la Fundación del Instituto Nacional de Salud Mental “Honorio Delgado – Hideyo Noguchi” (INSM).

A la ceremonia realizada en el auditorio del INSM acudieron representantes del sector salud como el Dr. Pedro Grillo, Viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud, el Dr. Yurí Cutipé, Director Ejecutivo de la Dirección de Salud Mental del Ministerio de Salud, la Dra. Pilar Mazzetti, Directora General del Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas, quienes formaron parte de la mesa de honor junto al Dr. Humberto Castillo, Director General del INSM. De igual manera asistieron, autoridades municipales de Lima Norte,   funcionarios de las redes de salud de Lima y Callao y representantes de instituciones del sector privado que trabajan de manera articulada con el Instituto en la promoción de la salud mental.

Como parte de esta importante fecha, se realizó una ceremonia de reconocimiento y distinción a personalidades e instituciones que han realizado esfuerzos en la promoción y prevención de la salud mental con énfasis en un modelo comunitario, lo que a su vez contribuye en el fortalecimiento de salud mental en nuestro país.

Uno de estos reconocimientos, denominado “Aliado para el cambio en salud mental” fue otorgado a CARE PERÚ, destacando el valioso aporte que viene realizando como institución ejecutora del Proyecto GROW, que tiene como objetivo principal Fortalecer las capacidades técnicas altamente especializadas del personal de salud mental del Ministerio de Salud.

En palabras de Humberto Castillo, Director General del INSM, destacó la labor de CARE PERÚ y el Proyecto GROW como una iniciativa al servicio de la salud mental del país: “El proyecto GROW ha puesto en la agenda dos temas muy importantes: Uno es la adicción en las mujeres y otro es la necesidad de abordar este tema trabajando de modo integral en los diferentes niveles de atención de salud”.

Premación CARE PERU

premiación 2

Tags:
REPOSITORIO
JUNTOS ANTE
EL ZIKA
ver más Toma acción
HAZ UNA
DONACIÓN
ver más Haz una donación
PONTE EN
CONTACTO
ver más Ponte en contacto
SUSCRÍBETE
Ir al formulario