WhatsApp Image 2019-03-27 at 16.16.07

CARE Perú recibió a una voluntaria de la agencia estadounidense Cuerpo de Paz, quien apoyará a mujeres emprendedoras piuranas a través del proyecto “Mujeres en la Empresa”, el cual se enfoca en fortalecer capacidades de gestión empresarial y liderazgo de emprendedoras en situación de vulnerabilidad social o económica.

Se trata de Jo Anne Cohn, especialista en marketing, administración de negocios y contabilidad que durante su estadía en Piura estará enfocada en identificar oportunidades de mejora de los emprendimientos de las participantes en cuanto a comercio electrónico, estrategias de marketing, marca y más. De esta forma, más de 70 asociaciones de emprendedoras podrán contar con asesorías personalizadas de una especialista, las cuales de otra forma, serían muy difíciles de costear.

La voluntaria se suma a la labor de CARE Perú como parte del Programa “Cuerpo de Paz Responde”, el cual tiene por objetivo asignar profesionales especializados altamente capacitados para brindar apoyo a agencias públicas, organizaciones locales, ONGs locales y/o internacionales u otra institución que tenga un proyecto definido y requiera asistencia especializada de corto plazo.

WhatsApp Image 2019-03-27 at 16.10.41

HAZ UNA
DONACIÓN
ver más Haz una donación
PONTE EN
CONTACTO
ver más Ponte en contacto
SUSCRÍBETE
Ir al formulario