foto3

El 30 de Mayo se premiarán a las prácticas ganadoras de la segunda edición del premio.

Lima, 9 de abril de 2016.- En esta segunda edición del Premio a las Buenas Prácticas en prevención y control del Zika, han sido reconocidas 26 buenas prácticas tras el riguroso análisis de un equipo técnico especializado, de éstas un jurado de alto nivel elegirá a los ganadores en cada una de las categorías.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 30 de Mayo a las 7:00pm en las instalaciones del Hotel Meliá (Av. Gral. Salaverry 2599, San Isidro). En el evento se darán a conocer a los finalistas y a los ganadores en las siguientes categorías: Participación ciudadana comunitaria y Cooperación entre Agentes Públicos y/o privados para la Vigilancia y Control del Zika.

Este premio busca ser una plataforma de reconocimiento para identificar, documentar, premiar, compartir y propiciar la réplica de experiencias exitosas de comunidades y entidades públicas y privadas, en la gestión de la prevención y el control del virus del Zika.

Para participar en la ceremonia de premiación deberás confirmar tu participación llamando al 01 411 1100 o escribiendo al siguiente correo electrónico: juntosanteelzika@gmail.com

Las buenas prácticas seleccionadas para la presente edición son las siguientes:

foto2

Para más información sobre el premio, visite: http://www.care.org.pe/premiobuenaspracticaszika/

 

HAZ UNA
DONACIÓN
ver más Haz una donación
PONTE EN
CONTACTO
ver más Ponte en contacto
SUSCRÍBETE
Ir al formulario