display

El ciclón Gita, de categoría cuatro, llegó a Tonga el 12 de febrero, afectó el área donde 3 cuartos de la población vive. El daño a casas, farmacias y negocios ha sido catastrófico.

Previo a la llegada del ciclón, el Gerente de Respuesta de Emergencia de CARE Australia, Stefan Knollmayer aseguró que se estaba monitoriando el ciclón de cerca, a través de nuestros socios locales y que, CARE se encontraba listo para proporcionar ayuda inmediata.

Por ello, ante la catástrofe, CARE ha enviado un equipo a Tonga para trabajar con nuestros socios locales, la agencia “Live and Learn” que están enviando kits de refugio para brindar ayuda humanitaria a los más afectados por el desastre. Nuestro equipo atenderá las necesidades específicas de mujeres y niñas, además trabajará para asegurar que las familias vulnerables reciban refugio, así como agua potable para ayudarlos a recuperarse del desastre.

CARE Australia es una organización internacional de ayuda humanitaria. El año pasado, CARE llegó directamente a más de 14 millones de personas a través del trabajo de respuesta humanitaria. Ante esta catástrofe, las donaciones al Fondo de Emergencia Global de CARE son muy necesarias y se pueden hacer a care.org.au/emergency

HAZ UNA
DONACIÓN
ver más Haz una donación
PONTE EN
CONTACTO
ver más Ponte en contacto
SUSCRÍBETE
Ir al formulario