display

El ciclón Gita, de categoría cuatro, llegó a Tonga el 12 de febrero, afectó el área donde 3 cuartos de la población vive. El daño a casas, farmacias y negocios ha sido catastrófico.

Previo a la llegada del ciclón, el Gerente de Respuesta de Emergencia de CARE Australia, Stefan Knollmayer aseguró que se estaba monitoriando el ciclón de cerca, a través de nuestros socios locales y que, CARE se encontraba listo para proporcionar ayuda inmediata.

Por ello, ante la catástrofe, CARE ha enviado un equipo a Tonga para trabajar con nuestros socios locales, la agencia “Live and Learn” que están enviando kits de refugio para brindar ayuda humanitaria a los más afectados por el desastre. Nuestro equipo atenderá las necesidades específicas de mujeres y niñas, además trabajará para asegurar que las familias vulnerables reciban refugio, así como agua potable para ayudarlos a recuperarse del desastre.

CARE Australia es una organización internacional de ayuda humanitaria. El año pasado, CARE llegó directamente a más de 14 millones de personas a través del trabajo de respuesta humanitaria. Ante esta catástrofe, las donaciones al Fondo de Emergencia Global de CARE son muy necesarias y se pueden hacer a care.org.au/emergency

NUESTRA MISIÓN
ver más Nuestra misión
RENDICIÓN DE
CUENTAS
ver más Rendición de cuentas
TOMA
ACCIÓN
ver más Toma acción
HAZ UNA
DONACIÓN
ver más Haz una donación
PONTE EN
CONTACTO
ver más Ponte en contacto
SUSCRÍBETE
Ir al formulario