agreement-blurred-background-chairs-955395

Uno de los pilares del trabajo de CARE Perú es el trabajo en alianza entre la sociedad civil, sector privado y organismos públicos para sumar esfuerzos ante el desafío de erradicar la pobreza. Así, y como parte de nuestras estrategias de desarrollo económico, hemos firmado un convenio con el Ministerio de Trabajo a través de su programa Perú Responsable.

Perú Responsable es el programa del Ministerio de Trabajo que promueve la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) generadora de empleo, empleabilidad y emprendimiento en la población a nivel nacional, con énfasis en jóvenes, personas con discapacidad y mujeres jefas de hogar. Una de las estrategias para la promoción de la RSE es conectar organizaciones que trabajen proyectos de desarrollo con empresas interesadas en financiar estas iniciativas.

Como organización especialista en el diseño de modelos de intervención para fortalecer las capacidades emprendedoras y empresariales de los peruanos más vulnerables -en especial de las mujeres – confiamos en que a través de Perú Responsable podemos movilizar recursos de la empresa privada comprometida con esta misma causa.

NUESTRA MISIÓN
ver más Nuestra misión
RENDICIÓN DE
CUENTAS
ver más Rendición de cuentas
TOMA
ACCIÓN
ver más Toma acción
HAZ UNA
DONACIÓN
ver más Haz una donación
PONTE EN
CONTACTO
ver más Ponte en contacto
SUSCRÍBETE
Ir al formulario