banner

El 2 de setiembre se firmó el convenio de colaboración interinstitucional entre CARE Perú y el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi). Esta alianza busca impulsar programas que contribuyan con el desarrollo económico y social de las mujeres a través de acciones que difundan y promuevan el desarrollo de la propiedad intelectual. 

 Rosa Asca, directora nacional de CARE Perú y Ivo Gagliuffi Piercechipresidente del Consejo Directivo del Indecopi reafirmaron el compromiso de ambas instituciones de trabajar de manera articulada para alcanzar los objetivos de esta alianza en beneficio de las mujeres peruanas. 

 El convenio implica diversas acciones conjuntas, entre las que se encuentrancampañas informativas y de sensibilización y promoción sobre los derechos de propiedad intelectual; la implementación de acciones que promuevan la empresarialidad y el empoderamiento de las mujeres; y la creación y difusión de material que informe sobre la importancia de la propiedad intelectual en los procesos empresariales.   

CARE Perú continúa concretando alianzas que fortalezcan la viabilidad y sostenibilidad de sus proyectos e impulsando el desarrollo económico de las mujeres, ya que ellas son agentes de cambio en sus familias y comunidades.  

 

REPOSITORIO
JUNTOS ANTE
EL ZIKA
ver más Toma acción
HAZ UNA
DONACIÓN
ver más Haz una donación
PONTE EN
CONTACTO
ver más Ponte en contacto
SUSCRÍBETE
Ir al formulario