El pasado 25 de octubre se llevó a cabo el concurso escolar Crea y Emprende en Huancavelica. El evento fue desarrollado por la Dirección Regional de Educación Huancavelica en alianza con CARE Perú. Su finalidad fue promover la gestión de proyectos emprendedores, creatividad e innovación en estudiantes de 7 UGELES que participaron con sus emprendimientos escolares:

Capturafqwf

 

CARE Perú, a través del proyecto “Niñas con Oportunidades”, felicita a la Institución Educativa José María Arguedas por haber logrado el primer puesto, el equipo ganador participará en la etapa nacional. Los estudiantes producen productos comestibles con alto valor nutritivo, tomando como base el chuño y la sangrecita.

El proyecto Niñas con Oportunidades está orgulloso de que una de las instituciones educativas donde se implementa haya obtenido este importante logro, con ellas y ellos se viene trabajando una nueva perspectiva educativa con enfoque de género, la misma que contempla la educación financiera y el reforzamiento de sus capacidades emprendedoras y socioemocionales.

Reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando en beneficio de la educación del Perú.

 I.E José María Arguedas - Proyecto: Delis Chuñs


I.E José María Arguedas – Proyecto: Delis Chuñs

 

REPOSITORIO
JUNTOS ANTE
EL ZIKA
ver más Toma acción
HAZ UNA
DONACIÓN
ver más Haz una donación
PONTE EN
CONTACTO
ver más Ponte en contacto
SUSCRÍBETE
Ir al formulario