DESECO

CARE Perú,  La Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión, Sierra Norte, AgroRural y otras instituciones, unieron esfuerzos y realizaron  la décimo cuarta feria “Agropecuaria, Agroindustrial, Gastronómica,  Artesanal y MYPEs” que  se llevó a cabo los días 12, 13, y 14 de agosto en la ciudad de Huamachuco  y tuvo como objetivo generar nuevos  espacios de articulación comercial.

 

Dicha  feria contó con la participación de más de 160 asociaciones de productores  de la  provincia de Sánchez Carrión, Santiago de Chuco, Otuzco y Cajabamba; la misma que congregó a un total de 6 mil personas aproximadamente.

 

Asimismo, participaron  los ganadores del Programa de Emprendimientos Juveniles, Proveedores de Asistencia Técnica en ganadería y Proveedores de Asistencia Técnica de Derivados Lácteos (PAT´s)  en el marco del proyecto “Promoviendo Desarrollo Económico  con Dialogo y Transparencia”  que viene ejecutando CARE Perú.

 

Además, cabe destacar que la asociación de productores el “Paraíso del Bado”  del distrito de Quiruvilca  que viene promoviendo CARE Perú, obtuvo el primer lugar en  al área Agroindustrial.

 

De esta manera El equipo de CARE Perú – Huamachuco, muestra su compromiso por el desarrollo sostenible  de la Región la Libertad  a partir del uso de recursos de la zona y fortalecimiento de capacidades.

 

Capacitación en derivados lácteos a visitantes de la feria

Capacitación en derivados lácteos a visitantes de la feria

 

Ganadoras  de la asociación de productores el  “Paraíso del Bado”

Ganadoras de la asociación de productores el “Paraíso del Bado”

 

Proveedores de asistencia técnica en ganadería

Proveedores de asistencia técnica en ganadería

 

Restaurant “El buen sabor”, uno de los planes de negocio ganadores del  programa emprendimientos juveniles

Restaurant “El buen sabor”, uno de los planes de negocio ganadores del programa emprendimientos juveniles

Tags:
REPOSITORIO
JUNTOS ANTE
EL ZIKA
ver más Toma acción
HAZ UNA
DONACIÓN
ver más Haz una donación
PONTE EN
CONTACTO
ver más Ponte en contacto
SUSCRÍBETE
Ir al formulario