Genro

 Este miércoles 29 de mayo, La Red Florecer realizará el foro “Género y ciudadanía: imperativo para una educación de calidad”. Las instituciones que conforman la Red organizan este evento con el propósito de analizar la implementación de políticas de igualdad de género en el sector educación y los retos que ello implica en los aspectos de la gestión institucional nacional y descentralizada, en la ciudadanía y los aprendizajes fundamentales y en la formulación de los indicadores de género de la planificación estratégica. Un objetivo común: fortalecer las políticas públicas para mejorar la educación de todas  las niñas y adolescentes del Perú, en especial de las niñas de ámbitos rurales y con población indígena.

 

El foro “Género y ciudadanía: imperativo para una educación de calidad” se desarrollará desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde y contará con panelistas representantes del Ministerio de Educación, del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, de la Defensoría del Pueblo y especialistas y académicos de la sociedad civil. Todos los lectores del boletín de La Red Nacional de la Educación de La Niña están cordialmente invitados al foro.

 

CARE - Genero y Ciudadania

 

Fecha: Miércoles 29 de Mayo del 2013

Hora: 8am – 1pm

Lugar: Sala de Conferencias de la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú

 

Confirmar su asistencia al correo redflorecer@gmail.com o al teléfono 989 514 090.

 

Las personas que confirmen su asistencia al foro deberán enviar sus nombres completos, DNI y correos electrónicos para la lista de ingreso a la PUCP.

REPOSITORIO
JUNTOS ANTE
EL ZIKA
ver más Toma acción
HAZ UNA
DONACIÓN
ver más Haz una donación
PONTE EN
CONTACTO
ver más Ponte en contacto
SUSCRÍBETE
Ir al formulario