WhatsApp Image 2019-12-09 at 18.23.36

Tras un trabajo de coordinación entre el Gobierno Regional de Tumbes, la Dirección Regional de Salud, LDS Charities y Care Perú se logró la donación de implementos de cómputo y biomédicos para la salda de hospitalización y emergencia del establecimiento de salud de Aguas Verdes.

Nuestra Gerente de Gestión de Riesgos de Desastres en Poblaciones Vulnerables y Respuesta a Emergencias hizo la entrega oficial de la donación en una ceremonia en la que participó el Alcalde de Aguas Verdes, el equipo técnico de la Diresa y ele personal del establecimiento de Zarumilla y Aguas verdes.

78084384_2554704098095887_6485954251129356288_n

El Gobernador regional resaltó la importancia del trabajo articulado entre la Diresa Tumbes y las ONG’s que fortalecerá los trabajos de los profesionales de salud para brindar una respuesta rápida frente a enfermedades crónicas, infectocontagiosas, metaxénicas y otras, para evitar epidemias o brotes. Por otro lado, el representante de la Diresa agradeció y comentó que gracias a estos nuevos equipos, los profesionales de la salud podrán brindar una mejor atención a los ciudadanos. Esta medida beneficiará tanto a migrantes como a población Tumbesina.

Care Perú, tiene proyectos que buscar el bienestar integral de los peruanos. Conoce más sobre nuestro proyectos en el siguiente enlace: http://www.care.org.pe/reporte2018/es/

REPOSITORIO
JUNTOS ANTE
EL ZIKA
ver más Toma acción
HAZ UNA
DONACIÓN
ver más Haz una donación
PONTE EN
CONTACTO
ver más Ponte en contacto
SUSCRÍBETE
Ir al formulario