Captura de pantalla 2019-06-26 a la(s) 10.22.14

El evento, que reúne a maestras artesanas de todo el país, se realizará en el parque Kennedy hasta finales del mes.

La feria de artesanías “De nuestras manos” agrupa a emprendimientos de diversas ciudades del Perú, dándoles la oportunidad de mostrar lo mejor de sus trabajos.  El objetivo de este evento es promover la exportación del sector empresarial de varias regiones el país, así como impulsar la comercialización y los canales de venta de productos hechos a mano.

Participarán asociaciones como “Artesanas hacia el mundo”; con productos de cerámica y “Perpetuo Socorro” y “Un futuro mejor” con productos de paja toquilla. Ellas forman parte de los proyectos de Care Perú “Mujeres en la Empresa” y “Conéctate”. También se encuentran presentes las artesanas de “Manos con talento de Pomac” y “Huaca de barro Arbosol”, con productos en algodón nativo de la zona de Lambayeque, participantes de iniciativas como  el proyecto “Educación para el desarrollo y la inclusión financiera EFI” y “Tejiendo el empoderamiento económico de las artesanas de algodón nativo”.

La feria se encuentra desarrollándose hasta el 30 de junio en el Parque Kennedy (Miraflores), en el horario de 8am a 8:30 am. El ingreso es totalmente libre. Se espera contar con la visita de peruanos y extranjeros. Este año, se busca alcanzar más de un millón y medio de soles en ventas, para superar el récord de un millón 400 mil soles del año 2012.

Esta actividad contribuye a que las mujeres que lideran sus empresas, posicionen sus marcas en el mercado y contribuye al desarrollo de sus habilidades y capacidades empresariales y de gestión financiera.

 

Imagen: Ana-Caroline de Lima

REPOSITORIO
JUNTOS ANTE
EL ZIKA
ver más Toma acción
HAZ UNA
DONACIÓN
ver más Haz una donación
PONTE EN
CONTACTO
ver más Ponte en contacto
SUSCRÍBETE
Ir al formulario