ED

Desde el 24 de setiembre hasta el 11 de octubre CARE Perú invitará a los usuarios de redes sociales a darle “Me Gusta” a su página en Facebook. Por cada nuevo seguidor, INTEL donará S/. 1.00 a su Programa de Educación, teniendo  S/. 25,500 como monto máximo.

 

Print

 

Esto se da en el marco del Día Internacional de la Niña (11 de octubre), creado para centrar la atención en en la vulnerable situación sufrida por millones de niñas en el mundo.  Esto forma parte de la alianza entre ambas organizaciones con el fin de priorizar de comprometer al estado a atender con prontitud los problemas que miles de niñas y adolescentes enfrentan a diario por no poder ejercitar su derecho a una educación sin discriminación de género.

 

Print

 

Desde sus inicios en octubre 2012, la campaña EDUCAR A LAS NIÑAS ES CAMBIAR AL MUNDO, se ha involucrado a diferentes actores de la comunidad educativa, empresariales, institucionales, gubernamentales y especialmente a la opinión pública, en torno al objetivo de promover una educación inclusiva, equitativa y de culminación oportuna para las niñas de todo el país.

 

Print

 

El Programa de Educación de CARE Perú promueve el derecho a la educación de las niñas, niños y  adolescentes que viven en condiciones de vulnerabilidad y la eliminación de todo tipo de discriminación, lingüística, social, étnica, racista y de género, mediante propuestas innovadoras de educación intercultural bilingüe, del     empoderamiento de niñas y adolescentes, educación intercultural en contextos urbanos y de la incidencia política para la canalización de recursos de inversión pública que aseguren la igualdad y mejoren la calidad de la educación.

 

Donaremos un sol a nuestras niñas peruanas como parte de la campaña para  celebrar el 2do Día Internacional de la Niña que se llevará a cabo el 11 de octubre. Es importante crear conciencia y dar a conocer la estadística que refleja: educando a una niña, a una mujer, el impacto de cambio en la comunidad es comprobado. Las niñas pueden ser los agentes de cambio en la sociedad“.

–       Jessica Freundt

Gerente General de Intel Perú

 

intel_banner 

 

 

 

 

REPOSITORIO
JUNTOS ANTE
EL ZIKA
ver más Toma acción
HAZ UNA
DONACIÓN
ver más Haz una donación
PONTE EN
CONTACTO
ver más Ponte en contacto
SUSCRÍBETE
Ir al formulario