foto4

El último viernes 18, 88 ejecutivos de las principales empresas del país participaron del 4to torneo de golf KPMG. El costo de la inscripción fue donado directamente al proyecto de CARE Perú, Niñas con Oportunidades (NCO), que busca que más niñas concluyan el colegio en edad oportuna y así cuenten con las herramientas para alcanzar sus sueños.

Terminado el torneo, el presidente de la junta directiva de CARE Perú y Socio Principal de KPMG en Perú, Oscar Caipo, presentó el proyecto de Niñas con Oportunidades ante participantes y demás asistentes.

Durante su presentación comentó sobre la preocupante situación de miles de niñas peruanas que aun ven mermado su acceso a la educación.

Frente a ello, resaltó el trabajo del proyecto NCO que ha conseguido que más del 70% de sus participantes vean desarrolladas sus habilidades para la vida. El proyecto también ha fortalecido las actitudes de niños y niñas frente a la equidad de género y trabaja para reducir los factores que propician la deserción escolar, como el embarazo adolescente. A la fecha más de 10,400 escolares de colegios en Chincha y Huaytará han participado del proyecto.

Además de lo recaudado con el pago de las inscripciones, se llevó a cabo una subasta de una caja de vinos africanos. Esto, sumado a donaciones puntuales, logró concretar un monto total de 30.000 soles. Gracias a esta donación, el proyecto Niñas con Oportunidades podrá continuar su ejecución en el 2019, con miras a expandir el modelo en otras regiones del Perú.

Conoce más sobre el proyecto Niñas con Oportunidades y DONA para que más niñas tengan las oportunidades de cumplir sus sueños: http://www.care.org.pe/proyectos/ninas/

HAZ UNA
DONACIÓN
ver más Haz una donación
PONTE EN
CONTACTO
ver más Ponte en contacto
SUSCRÍBETE
Ir al formulario