foto_logros_grow_2018_devida

Lima, 14 de agosto del 2018.

Ayer, en el marco del Proyecto GROW, se llevó a cabo una reunión técnica con la presencia de autoridades y representantes de DEVIDA. En la misma, Rosa Asca, directora nacional de CARE Perú, dio a conocer los logros del exitoso proyecto que para este semestre se habrá implementado en 14 regiones del Perú.

El proyecto viene implementando el programa de capacitación del Currículum especializado GROW: Guiando la recuperación de mujeres que abusan de sustancias sensibles al género, con profesionales de salud mental. Esto con el objetivo de optimizar la atención en mujeres y adolescentes que sufren de adiciones, brindándoles un tratamiento integral con enfoque de género.

Elena Esquiche, coordinadora del Proyecto GROW, anunció que próximamente se desarrollará la implementación del currículum SOGI, que capacitará a los profesionales de la salud mental para el tratamiento de personas víctimas de adicción pertenecientes a poblaciones vulnerables.

En la reunión también participaron el Sr. Alberto Rodríguez, director de la sección de Asuntos Antinarcóticos y aplicación de La Ley de la Embajada de Estados Unidos, su equipo técnico, el Sr. Mario Sánchez Deberdani, Director de Asuntos Técnicos y la Sra. Mónica Ochoa Navarro, Sub Directora de Prevención de DEVIDA, representantes del Ministerio Público y de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Durante el encuentro se propusieron y acordaron protocolos de seguimiento y monitoreo del desarrollo de la etapa de expansión del proyecto. Además, se identificaron otros temas prioritarios para las organizaciones aliadas al proyecto.

NUESTRA MISIÓN
ver más Nuestra misión
RENDICIÓN DE
CUENTAS
ver más Rendición de cuentas
TOMA
ACCIÓN
ver más Toma acción
HAZ UNA
DONACIÓN
ver más Haz una donación
PONTE EN
CONTACTO
ver más Ponte en contacto
SUSCRÍBETE
Ir al formulario