puerta

MUÉVETE POR LAS FAMILIAS QUE MÁS LO NECESITAN

Alicorp organiza el primer evento “En Movimiento con Primor 4K”, a realizarse el domingo 03 de septiembre del 2017, el cual tiene como objetivo brindar ayuda social a las familias más necesitadas a través de CARE Perú, con una donación de S/ 80,000 (Ochenta mil y 00/100 Soles).

Por cada kilómetro que los participantes del evento recorran, Alicorp donará el dinero equivalente a 1kg de alimentos, hasta un máximo de S/ 16,800 (21% de la donación total). Lo recaudado en la carrera se utilizará para la compra de packs de alimentos valorizados en S/ 42.00 (cuarenta y dos y 00/100 Soles) cada uno, que serán distribuidos a 400 familias de Puno, cada pack contendrá: 5kg de azúcar, 5kg de avena y 1L de Aceite Primor.

El monto restante de la donación se utilizará para apoyar el financiamiento del programa de Salud y Nutrición de CARE en Puno. Este programa está dirigido a familias con niños y niñas de 3 a 5 años de la zona rural, en donde CARE trabaja con el objetivo de potenciar el desarrollo psicomotor, cognitivo, emocional y nutricional de los niños. Actualmente este programa impacta a 800 niños y niñas.

Durante la caminata se permitirá la participación de un máximo de 2,000 asistentes. Los participantes podrán inscribirse en el evento “En Movimiento con Primor 4K”, a través de alguna de las modalidades disponibles: (i) vía web a través de la página www.movimientoprimor.pe o (ii) inscripción presencial el día del evento (3 de setiembre entre 08:00 a.m. hasta las 10:00 a.m.)

“En Movimiento con Primor 4K”, contará con la modalidad de participación libre, es decir los asistentes podrán, correr, caminar y/o trotar.

El recorrido se realizará al rededor del Pentagonito (ubicado en el distrito de San Borja) y abarcará una extensión de 4km; el punto de partida y llegada será: El Parque Olímpico (referencia de su ubicación: Cruce de la Av. Paseo del Bosque con San Borja Sur).

Qué esperas, ¡únete al movimiento! Más información en:
http://www.movimientoprimor.pe/

 

caminataprimoracb2

 

 

NUESTRA MISIÓN
ver más Nuestra misión
RENDICIÓN DE
CUENTAS
ver más Rendición de cuentas
TOMA
ACCIÓN
ver más Toma acción
HAZ UNA
DONACIÓN
ver más Haz una donación
PONTE EN
CONTACTO
ver más Ponte en contacto
SUSCRÍBETE
Ir al formulario