foto-portada-chicas

Tras el desastre, muchas mujeres y niños pequeños son los más vulnerables. Conoce sus historias.

Sarah Isabel Guerrero tiene 18 años y es madre. Vive en el Sector Comunal de La Amistad, en la provincia de Paita, Piura. Sarah habita un dormitorio que deja traspasar la humedad, el viento, el frío y el calor a la vez. Su cocina está a sólo un metro de su cama y su baño a más de 100 metros de esa única y frágil habitación al aire libre. Su joven esposo y ella se mantienen con lo que él gana trabajando en cualquier actividad. Mientras tanto el pequeño Liam de sólo meses sobrevive por la dedicación que Sarah le brinda. Las condiciones higiénicas y de salubridad en la que viven no son la mejor garantía para el pequeño Liam.

chica1A
Sara Isabel Guerrero. Provincia de Paita, Piura Foto: CARE Perú/ Miguel Morán.

Fiorella Gatica Apagueño vive desde hace varios días en una carpa junto a sus dos hijos, Anthony y José. Su situación es aún incierta pues lo perdió todo y aún no sabe dónde irá de manera segura y permanente. Fiorella se encuentra refugiada en el Local Comunal 2 de mayo de la provincia de Paita en Piura.

chica2A
Fiorella Gatica Apagueño, Provincia de Paita, Piura. Foto: CARE Perú/ Miguel Morán

Luz Maria Chero tiene un bebe de 2 meses. Recibió los Kits de CARE Perú en el anexo comunal Jehová Jarid en la provincia de Paita en Piura. Luz María es una de las tantas mujeres jóvenes que tras las fuertes lluvias necesita de nuestra ayuda más que nunca.

 

chica3A
Luz Maria Chero Foto. Miguel Morán. CARE Perú.

NUESTRA MISIÓN
ver más Nuestra misión
RENDICIÓN DE
CUENTAS
ver más Rendición de cuentas
TOMA
ACCIÓN
ver más Toma acción
HAZ UNA
DONACIÓN
ver más Haz una donación
PONTE EN
CONTACTO
ver más Ponte en contacto
SUSCRÍBETE
Ir al formulario