foto

Inés Temple, miembro del directorio de CARE Perú presentó el proyecto Niñas Con Oportunidades en el Social Good Summit Perú que se realizó hoy, 17 de setiembre, en la Universidad de Lima.

El Social Good Summit Perú 2018 reunió a autoridades y empresarios de diferentes sectores, para contemplar los avances en la implementación los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que son parte la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Del evento participaron representantes del El Pacto Mundial, Promperu y el Ministerio de la Producción. Además de empresas como Coca Cola, Backus, X-runners y Entel. También participaron fundaciones como Fundación BBVA y otras organizaciones sin fines de lucro.

Inés Temple, reconocida empresaria y miembro del directorio de CARE Perú, presentó el proyecto Niñas con Oportunidades (NCO). La iniciativa, que concluyó su segundo año de piloto con buenos resultados, contribuye a alcanzar 4 ODS: sumando esfuerzos para alcanzar el fin de la pobreza, ofreciendo educación de calidad, fomentando la igualdad de género y reduciendo las desigualdades.
Temple, quien también es presidenta de la corporación LHH-DBM, recalcó: “queremos colocar este tema agenda, es necesario que las autoridades pongan como prioridad que nuestras niñas en zonas rurales y en situación de pobreza terminen la secundaria”.

NCO tiene como meta que 100,000 niñas concluyan el colegio hacía 2021. Para lograrlo, trabaja incansablemente en reducir las dificultades que enfrentan las niñas peruanas para estudiar y potenciando sus habilidades para la vida.

HAZ UNA
DONACIÓN
ver más Haz una donación
PONTE EN
CONTACTO
ver más Ponte en contacto
SUSCRÍBETE
Ir al formulario