GDR
CARE - Crisis en Siria

 

 

Mientras los gobiernos de todo el mundo debaten la escalada de violencia en Siria, CARE sigue gravemente preocupado por el impacto del conflicto sobre la población civil, y pide a todas las partes por una solución política pacífica. Ahora, es más urgente que nunca que las diferencias políticas se dejan de lado, y que los planes para la conferencia de paz de Ginebra finalicen. 100.000 vidas se han perdido y millones de personas están en necesidad de asistencia humanitaria inmediata, incluyendo a más de dos millones de refugiados en los países vecinos como Jordania y el Líbano. Dentro de Siria, otros 4,5 millones de personas han huido de sus hogares.

 

CARE pide a todas las partes a garantizar la protección de los civiles, y facilitar la entrega de asistencia humanitaria que tanto necesitan.

 

CARE - Ayuda en Siria

 

CARE está trabajando con los gobiernos nacionales, las Naciones Unidas y las organizaciones internacionales y locales para ayudar a los refugiados y las comunidades de acogida a satisfacer sus necesidades más urgentes y proteger su dignidad. CARE está proporcionando servicios vitales a los refugiados sirios en Jordania y el Líbano, y a las personas afectadas por la crisis en Siria. Mientras se intensifica el conflicto, también estamos comenzando actividades en Egipto y posiblemente Yemen para ayudar a los refugiados sirios allí. CARE es imparcial y neutral. Nuestro apoyo a las familias afectadas por la crisis en Siria se basa solamente en las necesidades humanitarias, no importa qué religión, afiliación política o grupo étnico pertenecen a las personas.

 

HAZ CLICK AQUÍ y apóyanos con lo que puedas para ayudar a quienes huyen de la violencia en Siria y a quienes están atrapados en la inestabilidad política alrededor del mundo.

Tags: ,
REPOSITORIO
JUNTOS ANTE
EL ZIKA
ver más Toma acción
HAZ UNA
DONACIÓN
ver más Haz una donación
PONTE EN
CONTACTO
ver más Ponte en contacto
SUSCRÍBETE
Ir al formulario