proyecto grow

En su segunda fase el Proyecto Grow, implementó el currículo especializado “Guiando la Recuperación de Mujeres que Abusan de Sustancias” en Moquegua, Arequipa, La Libertad, Ayacucho y Huancayo. Durante una reunión precedida por CARE Perú, se informó sobre los resultados parciales de esta segunda etapa en aras de generar un dialogo entre los participantes que contribuya a potenciar el proyecto.

Rosa Asca, directora nacional de CARE Perú y Elena Esquiche, jefa del proyecto recibieron a importantes aliados como María Eugenia Vizcarra Especialista del Programa de la Oficina de Antinarcóticos, Mónica Ochoa Sub Directora de Prevención de Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA) y Miguel Ángel Hinojosa representante de la Dirección de Salud mental del Ministerio de Salud (MINSA).

De la reunión también participaron 16 facilitadores regionales, principales encargados de implementar el currículo, quienes resaltaron la importancia del proyecto. Junto a ellos se realizó el análisis de los resultados de la Encuesta de Satisfacción aplicada a los participantes del proyecto en las nuevas regiones intervenidas, con la intención de tomar en cuenta las sugerencias y anotaciones de los beneficiarios.

El Proyecto Grow es financiado por la Embajada de los Estados Unidos y su principal objetivo es propiciar la atención especializada de mujeres víctimas de adicciones a sustancias. Esta iniciativa ha superado con éxito su primera etapa y ante los buenos resultados de la segunda fase, busca su implementación en más departamento del Perú.

HAZ UNA
DONACIÓN
ver más Haz una donación
PONTE EN
CONTACTO
ver más Ponte en contacto
SUSCRÍBETE
Ir al formulario