Reconocimiento-al-Proyecto-Mujeres-en-la-Empresa---Piura_BAJAS

CARE Perú recibió el Reconocimiento de Buena Práctica en Gestión Pública 2018 por su eficacia de cooperación al desarrollo integral del Distrito de La Arena (Piura), en el marco del “Foro de Cooperación Internacional: Estrategias para el Desarrollo y la Articulación Local”, organizado por el Ministerio de Relaciones  Exteriores, REMURPE y la Mesa Técnica Interinstitucional de La Arena, de la cual CARE Perú es parte.

El reconocimiento es brindado por la Municipalidad Distrital de La Arena en reconocimiento al trabajo que realiza CARE Perú por empoderar a mujeres emprendedoras a través del Proyecto “Mujeres en la Empresa”, que ha alcanzado a cerca de 900 emprendedoras del distrito con capacitación, asistencia técnica y facilitación del acceso al capital. De esta forma, las emprendedoras han logrado consolidar sus negocios y generar un impacto positivo en sus vidas, las de sus familias y comunidades. En total, “Mujeres en la Empresa” trabaja con más de 6 mil emprendedoras en Piura, Junín y Huancavelica desarrollando sus capacidades y generando condiciones favorables para que se conviertan en empresarias de éxito.

Es importante mencionar que la articulación y buen desempeño de la Mesa Técnica Interinstitucional de La Arena también ha recibido un premio a nivel nacional como Buenas Prácticas de gestión Pública 2018 (de la cual CARE Peru forma parte), la misma que propició la mejora de los indicadores sociales y de desarrollo en esta localidad rural.

En el foro también se hicieron presente autoridades locales y regionales recientemente electas, diversas instituciones públicas y privadas, representantes del Ministerio del Exterior, PNUD, entre otras.

baja1

HAZ UNA
DONACIÓN
ver más Haz una donación
PONTE EN
CONTACTO
ver más Ponte en contacto
SUSCRÍBETE
Ir al formulario