1

El Proyecto Rímac DRR estuvo presente en #Mistura2017 con una Feria de sensibilización de preparación ante emergencias para todos los asistentes al festival gastronómico.

La feria “Por un Rímac preparado ante las emergencias” tiene como objetivo acercar a los vecinos, vecinas y visitantes del Rímac las distintas tareas de preparación que se debe tener en cuenta ante cualquier emergencia que pueda ocurrir en el cotidiano. Se hace un particular énfasis en el plan familiar, el cual permite tener organizada a las familias y pensar en los roles que se debe asumir en estos contextos; además de la importancia de la mochila de emergencia.

Además de la charla los vecinos y vecinas participan del juego del dado, en el que se hace un concurso de preguntas sobre la charla que recibieron. Luego también pueden disfrutar de una exposición fotográfica donde se muestran los peligros a los que se encuentran expuestos algunos barrios del distrito, así como los recursos que tienen para prevenir desastres.

Esta feria itinerante se lleva a cabo en diversos espacios públicos concurridos por las familias del distrito del Rímac.

2a 3 4a 5

1

NUESTRA MISIÓN
ver más Nuestra misión
RENDICIÓN DE
CUENTAS
ver más Rendición de cuentas
TOMA
ACCIÓN
ver más Toma acción
HAZ UNA
DONACIÓN
ver más Haz una donación
PONTE EN
CONTACTO
ver más Ponte en contacto
SUSCRÍBETE
Ir al formulario