IMG_2361

Lima, 08 de noviembre de 2017.- CARE Perú recibe una donación de $25,000 dólares de La Fundación UPS, organización que impulsa la responsabilidad social corporativa global y los programas de ayuda social de UPS (NYSE: UPS).

Esta ayuda será en beneficio del proyecto Emprendemos para la Vida, que busca promover capacidades y habilidades para el emprendimiento en los estudiantes de secundaria de Chincha (Región Ica) y Huaytará (Región Huancavelica).

Este proyecto, tiene como propósito que más de 10,500 adolescentes de 1.° a 5.° de secundaria, principalmente mujeres, de 21 instituciones educativas de Chincha y Huaytará, se empoderen y desarrollen capacidades para la implementación de emprendimientos sostenibles, que les impulsen a continuar y concluir su educación para mejorar sus oportunidades de acceso a empleos e ingresos en el mercado.

El proyecto Emprendemos para la Vida, se desarrolla en el marco de las acciones del Programa de Educación de CARE Perú, supervisado por Segundo Dávila, Gerente de Programas. Gracias al apoyo de La Fundación UPS, CARE podrá continuar con sus acciones de lucha contra la pobreza a través de la educación y el empoderamiento de niñas y mujeres en las comunidades de Huaytará y Chincha.

Creada en 1951 y con sede en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, La Fundación UPS identifica áreas específicas en donde su respaldo contribuye a solucionar los problemas sociales. En este marco, La Fundación UPS ha identificado las siguientes áreas de enfoque: voluntariado, diversidad, seguridad comunitaria y medio ambiente.

En el 2016, UPS y sus empleados, activos y jubilados, invirtieron más de $116 millones en donaciones benéficas en todo el mundo. Para más información sobre La Fundación UPS acceder a UPS.com/foundation.

IMG_2356 IMG_2361

NUESTRA MISIÓN
ver más Nuestra misión
RENDICIÓN DE
CUENTAS
ver más Rendición de cuentas
TOMA
ACCIÓN
ver más Toma acción
HAZ UNA
DONACIÓN
ver más Haz una donación
PONTE EN
CONTACTO
ver más Ponte en contacto
SUSCRÍBETE
Ir al formulario