representante-de-la-i-e-nuestra-senora-del-carmen

Realizamos el I Foro Provincial “Juventud y Violencia de Género”

El foro abordó el tema de Violencia de Género desde la perspectiva de  estudiantes y universitarios. Se realizó  en alianza estratégica del Centro Emergencia Mujer y CARE Perú.

El I Foro Provincial Juventud y Violencia de Género  abrió un escenario provincial propicio para el debate e intercambio sobre la violencia de género. Problemática social que exige acciones orientadas a los diferentes sectores poblacionales, en este caso adolescentes.

El foro se convirtió en una ocasión para abordar el tema desde la perspectiva de  estudiantes escolares y universitarios para dar a conocer a los líderes estudiantiles y universitarios, el problema tan grave que provoca la violencia de género en nuestra provincia, país y el mundo hoy en día.

Las Instituciones educativas participaron con una temática específica a través de preguntas y propuestas.  El foro contó con la participación de 156 personas de 12 centros educativos focalizados y el apoyo de ponentes e invitados de diversas instituciones como  centros de salud; Policía Nacional, UGELES y el Centro Emergencia Mujer  junto a CARE Perú.

delegacion-i-e-cruz-blanca

participacion-de-instituciones

NUESTRA MISIÓN
ver más Nuestra misión
RENDICIÓN DE
CUENTAS
ver más Rendición de cuentas
TOMA
ACCIÓN
ver más Toma acción
HAZ UNA
DONACIÓN
ver más Haz una donación
PONTE EN
CONTACTO
ver más Ponte en contacto
SUSCRÍBETE
Ir al formulario