Logros de CARE Perú
Agua y Saneamiento

Agua y Saneamiento

Durante de 15 años CARE Perú desarrolló una estrategia integral para proveer agua y saneamiento a comunidades rurales. Actualmente estamos fortaleciendo la capacidad de 14 gobiernos regionales para implementar este modelo y acceder a fondos del gobierno.
Salud

Salud

Durante 10 años CARE Perú implementó programas de VIH y TB por US$120 millones financiados por el Fondo Mundial para la Lucha contra la VIH, TB y Malaria para desarrollar la capacidad del gobierno para prevenir y atender estas enfermedades, aportando al desarrollo de políticas públicas y al fortalecimiento de grupos de la sociedad civil.
Desarrollo Económico

Desarrollo Económico

Construyendo sobre sus programas de micro finanzas, en los años noventa, CARE creó la institución financiera EDYFICAR que apoyó a cientos de miles de micro empresarios(as) con pequeños créditos.
Educación intercultural bilingüe

Educación intercultural bilingüe

Durante 10 años CARE Perú construyó un currículo de educación intercultural bilingüe en Puno conjuntamente con diversos actores. También trabajó con el Gobierno Regional de Puno en el desarrollo de políticas para su adopción e implementación en toda la región.
Viviendas seguras y saludables

Viviendas seguras y saludables

CARE Perú movilizó US$ 10 millones para apoyar con la reconstrucción después del sismo del 2007. Además, CARE Perú generó un modelo de viviendas seguras y saludables e hizo incidencia para su incorporación en políticas públicas de vivienda rural.
LOGROS DE AÑOS ANTERIORES
Logro de año anterior
Logro de año anterior
Logro de año anterior
Logro de año anterior
NUESTRA MISIÓN
ver más Nuestra misión
RENDICIÓN DE
CUENTAS
ver más Rendición de cuentas
TOMA
ACCIÓN
ver más Toma acción
HAZ UNA
DONACIÓN
ver más Haz una donación
PONTE EN
CONTACTO
ver más Ponte en contacto
SUSCRÍBETE
Ir al formulario