CARE Perú lucha contra la pobreza generando cambios sostenibles en familias vulnerables y sus comunidades afectadas por la injusticia social. Somos miembros de la red de CARE Internacional presente en 90 países. Utilizamos nuestras ventajas globales como diversidad, recursos y experiencia, para promover soluciones innovadoras.

Abogamos por la responsabilidad social y facilitamos el cambio significativo y sostenible, fortaleciendo la capacidad de auto-ayuda, brindando oportunidades de desarrollo, ayudando en emergencias, haciendo incidencia política local, regional y nacional, abordando la discriminación en todas sus manifestaciones y defendiendo la dignidad.

Implementamos iniciativas que sean eficientes, empoderantes y transparentes, enfocadas principalmente en mujeres y niñas, ya que nuestros 68 años de experiencia en el mundo y 44 años en Perú, nos han enseñado que cuando se les empodera, ellas se convierten en un catalizador para el cambio en su comunidad.

Lo hacemos a través de 9 programas agrupados en las áreas de Derechos Sociales, Desarrollo Sostenible, y de manera transversal con el de Igualdad de Género.  En el Área de Derechos Sociales tenemos los programas de Agua y Saneamiento, Educación, Seguridad Alimentaria y Nutrición, y Salud.  El área de Desarrollo Sostenible incluye los programas de Desarrollo Económico, Cambio Climático, Emergencias y Gestión del Riesgo, y Diálogo e Industrias Extractivas.

OPORTUNIDADES LABORALES

Entra a nuestra bolsa de trabajo

PRÁCTICAS

Profesionales y Pre-Profesionales

VOLUNTARIADO PROFESIONAL

Puedes ayudar más de lo que imaginas

PRESENCIA NACIONAL

NUESTRA MISIÓN
ver más Nuestra misión
RENDICIÓN DE
CUENTAS
ver más Rendición de cuentas
TOMA
ACCIÓN
ver más Toma acción
HAZ UNA
DONACIÓN
ver más Haz una donación
PONTE EN
CONTACTO
ver más Ponte en contacto
SUSCRÍBETE
Ir al formulario