CARE PERÚ LANZA LA CAMPAÑA PREVENIR ES VIVIR

Los fenómenos naturales están presentes en nuestro país. Asumir el riesgo que conllevan nos permitirá construir una sociedad preventiva, pues el conocimiento sobre los fenómenos, así como las medidas de prevención adecuadas nos permitirá estar preparadas y preparados ante lo que podemos esperar en un evento real.

En ese sentido, CARE Perú lanza la campaña Prevenir es vivir con el propósito de informar y sensibilizar a la población sobre los sismos y terremotos que ocurren en nuestro país y poder así, construir una cultura preventiva. A través de esta campaña buscamos: reducir la vulnerabilidad de la población y disminuir el impacto de los desastres naturales.

Asimismo, estaremos difundiendo una serie de piezas comunicacionales, como infografías, notas informativas, videos, entre otras, con el objetivo de informar a todas las personas sobre cómo actuar antes, durante y después de un sismo o terremoto. De esta manera, podremos contribuir a disminuir y apaciguar los efectos del fenómeno.

Invitamos a todas las personas a estar muy atentas a las redes sociales oficiales y a la página web de CARE Perú, para mayor información.

Desde CARE Perú continuamos nuestro trabajo al servicio del país, adaptándonos a los desafíos inesperados y aplicando soluciones innovadoras en nuestras intervenciones.

Categorías

Sin categorías.

Únete a nuestra lucha.
Suscríbete a nuestro boletín.

Todos los datos están protegidos por la Política de privacidad de CARE Perú. Lea los Términos y condiciones aquí.