CARE PERÚ ENTREGA 50 NUEVOS MÓDULOS A ASOCIACIONES GASTRONÓMICAS DEL CENTRO HISTÓRICO DE LIMA

Con el objetivo de apoyar a la reactivación económica de las emprendedoras gastronómicas del Centro Histórico de Lima, se entregaron 50 nuevos módulos para venta de comida en el marco del proyecto Reactiva Sazón, iniciativa de CARE Perú y Mastercard, en alianza estratégica con la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Esta actividad protocolar convocó a las instituciones involucradas que participaron en la entrega junto con las representantes de las asociaciones gastronómicas y autoridades invitadas donde participaron Jorge Muñoz Wells, alcalde metropolitano de Lima, Marilú Martens, directora nacional de CARE Perú, Jesús Felipe Mujica, presidenta de la asociación “Sazón y Sabor Peruano” y Julia Pipa, presidenta de la asociación “Sabor y Encanto de Santo Cristo”.

Estos módulos cumplen con el reglamento estipulado en el Plan Maestro del Centro Histórico de Lima de la MML, los cuales han sido entregados a las asociaciones Sazón y Sabor Peruano (20), Dulces y Potajes Limeños Chabuca Granda (20), Festival del Sabor Peruano (5) y Sabor y Encanto de Santo Cristo (5), apoyando a la reactivación económica de más de 150 mujeres.

“Nosotras le ponemos mucho cariño a nuestra comida. Son años de lucha por nuestros deseos de querer trabajar. No esmeramos y hemos hecho crecer nuestros negocios de comida. A aquellas mujeres que quieren participar, les digo que vengan porque para todas hay lugar” nos comentó Norma Enrique Alamos, emprendedora de Plaza Italia.

Únete a nuestra lucha.
Suscríbete a nuestro boletín.

Todos los datos están protegidos por la Política de privacidad de CARE Perú. Lea los Términos y condiciones aquí.