Luis Montoya Tillit

Presidente del Consejo Directivo de CARE Perú

Expresidente de la División de Bebidas para América Latina de PepsiCo, antes de que fuera presidente del mismo negocio de 2007 a 2020. Durante sus 30 años en PepsiCo ha ocupado múltiples cargos: gerente de Franquicias para Perú y Ecuador, gerente general de Centroamérica, vicepresidente de Franquicias de México y gerente general de la Unidad de Negocios de Bebidas de América Latina del Norte.

En esta empresa fue el arquitecto de un importante crecimiento de los beneficios y los ingresos, impulsando una agresiva agenda de innovación y la evolución del sistema de embotellado Pepsi, junto con un fuerte compromiso con la sostenibilidad, el desarrollo de las personas y la diversidad. Antes de unirse a PepsiCo, trabajó para Procter & Gamble en Perú durante 6 años.

En el 2010 recibió el Steve Reinemund Leadership Legacy Award, el más alto reconocimiento de liderazgo, diversidad e inclusión de PepsiCo. En el 2012 recibió el Premio de Liderazgo de la Organización de Estados Americanos por promover el emprendimiento entre los jóvenes de las Américas. Actualmente, es miembro de la junta directiva de CARE Perú y es asesor del Consejo Young Americas Business Trust (YABT).