
Somos una organización internacional que trabaja en más de 100 países. Tenemos 75 años de experiencia alrededor del mundo y 50 años impulsando la igualdad de oportunidades de las niñas, jóvenes y mujeres en el Perú.
Desde CARE Perú buscamos construir un mundo de esperanza, tolerancia y justicia social, donde la pobreza haya sido vencida y todas las personas vivan con dignidad y seguridad. En todas nuestras intervenciones, a nivel mundial, colocamos a las niñas y mujeres en el centro de nuestros proyectos, porque sabemos que, para terminar con la pobreza, todas las personas deben tener los mismos derechos y oportunidades.

Nuestra estrategia al 2030 está enfocada en liderar con innovación, el uso de data, la evidencia y la tecnología para generar impacto. Desde CARE Perú, buscamos desarrollar una red más diversa, inclusiva y eficaz que nos permita contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
Abordar las causas que hacen que la pobreza prevalezca y alcanzar la justicia social, son las premisas que se encuentran en el núcleo de nuestro enfoque programático. Tenemos el compromiso organizacional de lograr cambios duraderos en las vidas de las personas en situación de vulnerabilidad, ya sea a través de nuestro trabajo humanitario o de nuestras intervenciones a favor del desarrollo.