TORNEO KPMG

Con el objetivo de promover oportunidades educativas para niñas y niños de zonas rurales, el 17 de enero del 2020, se llevó a cabo el V Torneo de Golf de KPMG en favor de CARE Perú, en el Asia Golf Club. El importante evento benéfico contó con la participación de 92 ejecutivas y ejecutivos de las principales empresas del país.

De esta manera, lo recaudado con el costo de inscripción se dio en beneficio del proyecto de CARE Perú, Niñas con Oportunidades (NCO), el cual busca que más niñas concluyan sus estudios secundarios en edad oportuna y así cuenten con las herramientas para alcanzar sus sueños.

Al término del torneo, el presidente de la junta directiva de CARE Perú y Socio Principal de KPMG en Perú, Oscar Caipo, expuso los resultados obtenidos por la institución en el 2019, así como los nuevos objetivos de NCO, el cual a la fecha cuenta con más de 14,000 niñas y niños beneficiados y en 2020 ampliará su alcance a más de 40 instituciones educativas en Huancavelica, Lambayeque, Cajamarca y Amazonas.

Por otro lado, Luis Montoya, Presidente de Bebidas Latinoamérica de PepsiCo, presentó ‘Ella Alimenta al Mundo’, el programa de seguridad alimentaria y nutricional más grande de CARE Perú, que busca reducir la desigualdad de género en el sector agrícola y proporcionar recursos a mujeres para aumentar el rendimiento de sus cultivos y sus ingresos.

Además de lo recaudado con las inscripciones, se llevó a cabo una subasta de una caja de vinos sudafricanos, donada por uno de los participantes. Estos aportes permitieron obtener un monto total de 32.400 soles, superando la recaudación del año pasado. Gracias a esta donación, el proyecto Niñas con Oportunidades podrá continuar su ejecución en el 2020, y replicar el exitoso modelo educativo en otras regiones del Perú.

Conoce más sobre el proyecto “Niñas con Oportunidades” y cómo puedes aportar para que más niñas alcancen sus sueños: http://www.care.org.pe/proyectos/ninas/

REPOSITORIO
JUNTOS ANTE
EL ZIKA
ver más Toma acción
HAZ UNA
DONACIÓN
ver más Haz una donación
PONTE EN
CONTACTO
ver más Ponte en contacto
SUSCRÍBETE
Ir al formulario