Nuestra Meta

nuestra-meta1a

Al 2021, queremos lograr que un millón de personas de ámbitos rurales y periurbanos accedan a un desarrollo humano sostenible con igualdad de oportunidades.

 

Nuestro modelo de intervención

nuestra-ejes-estrategicosa

Generar y validar pilotos y modelos innovadores que fortalezcan los procesos sociales y de desarrollo local, regional y nacional.

 

Apoyar al gobierno y otros actores a replicar, adaptar y escalar estrategias exitosas y validadas.

 

Abogar e incidir por la definición, implementación e institucionalización de políticas públicas a favor de las personas más pobres y vulnerables.

 

 

Ejes estratégicos de impacto

nuestra-modelo-intervenciona

Hemos identificado cuatro ejes de trabajo que reflejan nuestros esfuerzos multidisciplinarios para lograr nuestra meta y que responden a nuestros indicadores clave:

  • Desarrollo e inclusión económica de la mujer: Nuestro objetivo es incrementar los ingresos económicos de las mujeres en situación de vulnerabilidad y fomentar su participación equitativa en la toma de decisiones financieras del hogar.

     

  • Inclusión social y desarrollo de potencial: Trabajamos para que más mujeres, niñas y niños accedan a servicios de salud, agua y saneamiento. Combatimos la desnutrición crónica infantil en niño/as menores de 5 años para que puedan asistir al colegio y concluir su educación oportunamente, permitiéndoles acceder a más oportunidades.

     

  • Adaptación y resiliencia frente a amenazas climáticas: Concientizamos a las personas para reducir su vulnerabilidad frente al cambio climático, garantizando el acceso a alimentos y adaptando sus medios de vida para lograr la resiliencia.

     

  • Gestión de riesgos y respuesta a emergencias: Apoyamos a mujeres y hombres impactados por desastres y fenómenos naturales para que sus familias accedan a servicios sociales fundamentales y puedan recuperar sus medios de vida.

REPOSITORIO
JUNTOS ANTE
EL ZIKA
ver más Toma acción
HAZ UNA
DONACIÓN
ver más Haz una donación
PONTE EN
CONTACTO
ver más Ponte en contacto
SUSCRÍBETE
Ir al formulario