Dueñas de su historia

Una niña con oportunidades puede crear su propia historia y su historia puede cambiar el mundo.

El proyecto Niñas con Oportunidades, de CARE Perú, busca que miles de niñas y niños culminen el colegio aprendiendo habilidades socio-emocionales como el liderazgo y trabajo en equipo para la construcción de sus propios planes de vida enfocados en el emprendimiento.

Hoy, este proyecto se encuentra en campaña a través de “Dueñas de su Historia”, que visibiliza que los sueños de una niña pueden convertirse en una gran historia a base de educación, para aprovechar las oportunidades que se le presenten en la vida.

Como parte de las acciones de difusión de la campaña, hemos lanzado el Reto por la Educación a través de la carrera por postas #DueñasdeSuHistoria.

CARE Perú y la ONG INKANSABLES realizarán un reto en favor de la educación: recorrerán 340 kilómetros llevando las donaciones recaudadas de Niñas con Oportunidades al lugar donde nació este proyecto: Huaytará, Huancavelica. Esta acción gracias al auspicio de Diners Club y el apoyo de CIVA.

Un grupo de corredores intercambiará donaciones por kilómetros en un trail running hecho por postas.

Durante 03 días, Pablo, Lucy, Stalin y Cecilia, nos invitan a apoyar con donaciones todo el recorrido. El objetivo principal es simbolizar que juntas y juntos podemos llevar las oportunidades en educación que tantas niñas en zonas rurales necesitan para poder decidir por su futuro. Este proyecto actualmente cubre las regiones de Huancavelica, Cajamarca, Amazonas y Lambayeque.

Categorías

Sin categorías.

Únete a nuestra lucha.
Suscríbete a nuestro boletín.

Todos los datos están protegidos por la Política de privacidad de CARE Perú. Lea los Términos y condiciones aquí.