RETOS Y OPORTUNIDADES DE LA AGRICULTURA FAMILIAR EN PERÚ

Testimonios de Mujeres del Campo

Desde CARE Perú trabajamos de la mano con mujeres agricultoras en Piura, Lima e Ica con el propósito de mejorar sus condiciones de vida y empoderarlas para que puedan potenciar las herramientas de gestión de sus negocios. En este sentido, hemos recogido los testimonios de diferentes participantes del proyecto Ella Alimenta al Mundo que ejecutamos en alianza estratégica con PEPSICO.

En este video presentamos las historias de 5 mujeres agricultoras, quienes han querido compartir con otras mujeres del campo las dificultades y brechas de género a las que se han tenido que enfrentar dentro de la actividad agrícola. Asimismo, comparten sus planes y metas a largo plazo y el sentido de orgullo de ser las responsables de la alimentación de millones de personas en el Perú y el mundo.

En este mes tan importante donde celebramos el Día de la Agricultora y Agricultor, reconocemos la importancia de seguir trabajando por mejorar las condiciones de vida y las oportunidades para las Mujeres del Campo.

Hace más de 50 años trabajamos por construir un mundo de esperanza, tolerancia y justicia social, donde todas las personas tengan los mismos derechos y las mismas oportunidades, colocando a las niñas y mujeres en el centro de nuestros esfuerzos.

Únete a nuestra lucha.
Suscríbete a nuestro boletín.

Todos los datos están protegidos por la Política de privacidad de CARE Perú. Lea los Términos y condiciones aquí.