fbpx

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

condiciones de la afiliación a la red de amigos de care perú

La Organización comunicará al afiliado la aceptación de su solicitud y confirmará mediante un mensaje de bienvenida por correo electrónico. En cualquier caso, si en un plazo de 30 días el afiliado no recibe la referida confirmación, deberá entender que su solicitud de afiliación no ha sido aceptada. VISANET y el Banco Emisor noserán responsables por la deficiencia o ausencia de la notificación de la aceptación o rechazo de la solicitud de afiliación. Los cargos se efectuarán por el importe de manera mensual, sin responsabilidad del Banco y VISANET, siempre que el Afiliado cuente con una línea disponible y suficiente para efectuar la donación la totalidad del importe requerido por el establecimiento. El Banco cargará el monto ordenado por la Organización hasta por el monto máximo establecido en el presente formulario de donación de la web. Si el monto de la orden supera el monto máximo establecido, ésta no será procesada. En caso de reemplazo de latarjeta por pérdida, robo o vencimiento, el Banco actualizará el nuevo número de la tarjeta para poder continuar con el cargo automático. Sin perjuicio de ello, es obligación del Afiliado informar a la Organización el cambio del número de la tarjeta. El Afiliado podrá modificar el monto máximo tramitando una desafiliación y autorizando otra afiliación por el nuevo monto ante la Organización o el Banco. El Afiliado deberá considerar los plazos previstos para el procesamiento de la desafiliación y la aceptación de la afiliación. La solicitud del cargo automático a la tarjeta Visa estará vigente hasta que el afiliado solicite al banco o a la Organización seleccionada su desafiliación al sistema. La desafiliación deberá sersolicitada con una anticipación no menor de 48 horas a la fecha de cobro. Los cargos recurrentes con vencimiento dentro de las mencionadas 48 horas podránser cargados al afiliado. El Afiliado podrá presentar una solicitud de suspensión temporal a la Organización o al Banco por cualquier medio de fecha cierta. Dicha solicitud deberá ser presentada con una anticipación no menor de 48 horas a la fecha de cobro. Los cargos recurrentes con vencimiento dentro de las mencionadas 48 horas podrán ser cargados al Afiliado. La suspensión no exime alAfiliado de sus obligaciones frente a la Organización. En ningún caso VISANET y el Banco son responsables por la provisión, continuidad cantidad y calidad de los servicios prestados por la Organización. Tampoco serán responsables por los errores o demoras en la presentación de los cargos recurrentes al Banco, ni porla entrega oportuna de los comprobantes de pago al Afiliado.

Declaro conocer que, en cualquier momento y de forma unilateral, puedo ejercitar los derechos de información, acceso, actualización, rectificación, inclusión, suspensión o cancelación, oposición y tratamiento objetivo que le confiere la Ley No.29733, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado mediante Decreto Supremo N° 003-2013-JUS; mediante notificación escrita cursada a CARE Perú o mediante un correo electrónico dirigido a la dirección [email protected].

CARE Peru es una entidad vigente dentro del Registro de Entidades Perceptoras de Donaciones de la SUNAT, y con donaciones superiores a un acumulado de S/.2000 anuales puede a solicitud del donante emitir un “Comprobantes de Recepción de Donaciones” para que dicha donación sea sujeta a reducciones tributarias según el inciso b) del artículo 49° de la Ley del Impuesto a la Renta. La deducción no podrá exceder del diez por ciento (10%) de la suma de la renta neta del trabajo y la renta de fuente extranjera”. Ante cualquier consulta por favor sírvase escribir a [email protected] o llamar al celular (+51) 960544016de lunes a viernes de 9am a 1pm y de 2pm a 6pm.

Auditados por
Ernst & Young

CARE Perú obtuvo el certificado de homologación por 3 años a solicitud de Compañía Minera Antamina en marzo de 2021